Como buscar referidos

Para buscar referidos que nos aumenten las ganancias, primero que todo se debe conocer muy bien el funcionamiento de la página, tal como: ganancia por referidos, mínimo de pago, pago por clic, mostrar facturas de pago, y otros detalles que quien va a ingresar necesita saber. No hay que mentir, si la página paga a los 10 euros y si para llegar a esa cantidad se tarda alrededor de 1 año, eso es lo que hay que decir, pues de nada vale un referido que luego abandonará la página al ver que sus expectativas no se cumplen. Lo importante de los referidos es que se mantengan usando la página para mantener los beneficios de él.
Nuestros amigos y familiares pueden ser sus primeros referidos (no con la misma computadora) se puede incluso hacer una red con varios amigos, si son 5, se escogen varias Web y unos se colocan primero en unas y segundos en otras, para todos empezar ganando.
¿De que manera llegó usted a este lugar? Esa es la tercera opción, use la misma vía que yo use para llegar a usted. Haga una página Web como esta para informar acerca de este negocio, estos sitios son gratuitos, luego la anuncia en la Web en anuncios gratis de diferentes empresas de publicidad Esta Web trabaja sola, por lo menos una persona se afilia diariamente. Yo las renuevo constantemente con nueva información, pero es mínimo el tiempo comparado con los resultados.Hay además diferentes empresas de intercambio de publicidad donde personas que se dedican a esto se intercambian páginas, hay muchas Web y constantemente están saliendo nuevas, por lo que de seguro encontrará a alguien que no tenga la suya, yo así lo hago, en estas empresas está la ventaja de que al ser personas que se dedican a esto, como ya dije, es mas seguro que se mantengan trabajando la página suya, por otro lado no hay mucho que explicar , tan solo lo básico, pues ya saben de que se trata.Desarrollar al máximo el ingenio para encontrar nuevas maneras de buscar referidos, esta sin duda es la mejor manera de probar su inteligencia.
A divertirse, pues de diversión aquí hay hasta decir basta.


0 comentarios: